martes, 15 de noviembre de 2011

Como hacer un Blog y Ganar Dinero

Una Oportunidad Única … No la Dejes pasar

Apúrate que no te ganen el derecho a los dos bonos gratis para los primeros inscritos al curso

¿Cuál es el objetivo del curso?


Este curso es sobre cómo sin tener que vender nada puedes tener:
  • Un blog exitoso donde tú y tus ideas puedan ser conocidas … y de paso ganar dinero con Google Adsense
  • Además haré una introducción sobre email marketing y venta de productos afiliados

Reporte de Ingresos por Google Adsense

Mira mi reporte de ingresos de Enero 2010 sólo por Google Adsense
ideas de negocios

Advertencia

Muchas personas que siguieron el primer curso ya vienen ganando cientos de dólares al mes pero los resultados son diversos y no puedo garantizar que usted tenga esos resultados.

Testimonios

Mira lo que dicen las personas que ya siguieron el curso en comentarios dejados espontáneamente cuando anuncié la segunda versión de este curso:

Genner: Hola Alberto me parece excelente la idea del curso, Yo ya lleve el curso anterior y sinceramente digo que fue espectacular, aprendí mucho gracias a tí. Pero como dices esto de los blogs solo depende de la constancia y dedicación, yo soy testigo de como muchos empezaron con el curso anterior y luego abandonaron sus blogs. No hay duda para que un blog sea popular y poder ganar dinero hay que escribir y escribir, sino no estas decidido a eso ni lo intentes,no es tan fácil como parece, también importa mucho la calidad de los artículos.
Así que para los que decidan llevar el curso felicitaciones, yo soy testigo de la calidad del mismo.
Negocios en Internet: “A todas las personas que deseen ganar dinero con un BLOG les recomiendo inscribirse en este curso.
Lleve el curso en su primera Edición y realmente aprendí muchas cosas y mes a mes veo crecer mis ingresos dedicándole aproximadamente 1 hora diaria.
Recientemente empecé un nuevo blog, hace un par de meses, es decir que ya tengo 2, y rápidamente me ha generado 400 dólares el último mes.
Ahora he comprado un nuevo dominio y hosting, y estoy realmente muy interesado en empezar el nuevo curso.
Saludos a todos y buen día!.”
Roger: “Hola a todos, tambien recomiendo el curso que ofrece Alberto, excelentes videos para todos los que quieran emprender en este mundo de los Blogs, y para cualquier otro tipo de negocio de Internet puesto que los blog es una forma de promocionar nuestros productos o dar a conocer nuestra empresa o servicios. ¡Recomendadísimo!
Lucho: “Al igual que varios compañeros también empecé el curso el año pasado y hasta hoy tengo varias satisfacciones, no solamente económicas, que por cierto siguen creciendo poco a poco, sino también de personas que me agradecen y se hacen mis amigos por internet y gracias a mi blog.
Personalmente también he venido recomendando tu curso a amigos que quieren empezar en el mundo de los blogs, y que querían incluso invitarme a sus ciudades para allí enseñarles, siendo honestos la base de gran parte de lo que sé lo obtuve aquí y por tanto es el mejor aval para cualquier curso que decidas hacer, por lo que te recomiendo con total seguridad y garantía.

¿Qué va a necesitar para participar en el curso?

1. Lo óptimo es tener un dominio propio bajo un servicio de hosting. Estos conceptos van a ser explicados en el curso pero básicamente un dominio es por ejemplo “HagaNegocios.com” y el hosting es un servicio donde se almacena la información de nuestro blog.
Hay varias empresas que le pueden dar servicios de venta de dominio y hosting pero el curso seguirá las pautas de Alocate.net y se desarrollaran tutoriales en idioma Español sobre el uso de los servicios de hosting y dominios de Alocate.net, pero usted está en libertad de usar cualquier empresa de venta hosting y dominios.
2. El blog deberá estar en la plataforma WordPress. Este curso le enseñará paso a paso a implementar un blog en la plataforma WordPress por que sencillamente considero, como la mayoría de bloggers, que es la mejor plataforma además de ser absolutamente gratis.
3. Conexión a internet y computadora. Como el curso es dictado mediante videos tutoriales puestos en el website del curso, usted deberá tener una computadora y acceso a internet para poder ver los videos mediante el uso de cualquiera de los más populares navegadores Firefox, Chrome. Safari o Internet Explorer aunque recomiendo el uso del navegador Firefox.
4. Tener muchas ganas de aprender

Algunas posibles preguntas frecuentes

¿Si seguí el primer curso este segundo me servirá?

Definitivamente que sí, dado que habrá varias cosas, tal vez pequeñas que he ido perfeccionando y que serán parte del nuevo curso.
Lo que sí deben de tener en claro es que habrán muchas cosas, tal vez la mayoría, que serán repetitivas así que deberán estar preparados para ello y seguir el curso a sabiendas que ello ocurrirá, por favor no quisiera luego quejas al respecto.
Los que siguieron el primer curso saben creo yo, de la calidad del mismo y que no pienso guardarme nada.
¿Cuál será la extensión del curso?
El curso tiene 12 lecciones que ya están publicadas.
¿Cuál será el contenido del curso y cómo se dictará?
El curso se dictará bajo el sistema de video tutoriales a los cuales podrá tener acceso conforme se vayan desarrollando y que podrá ver en cualquier momento por internet entrando al website del curso.
El contenido de cada lección será el siguiente:
Lección 1

Cómo elegir el nombre de un blog y su temática.
Establecer los objetivos de su blog.
Cómo ganar dinero con un blog: Google Adsense/Productos Afiliados otros sistemas
Plataformas a usar WordPress, Typepad, Blogger/Blogspot
Lección 2
Comprar un Hosting y Dominio para su blog. Implementar un blog bajo la plataforma WordPress. Escribir el primer artículo. Diseños para su blog.

Lección 3
Registros e implementación en nuestro blog de:
Google Adsense
Webmaster Tools de Google
Google Analitycs
Wordpress.com
Feedbuner
Lección 4
Plugins esenciales para su blog y guía paso a paso de su instalación y optimización
Lección 5

Trabajando los contenidos de su blog
Estrategias de contenidos
Código optimizado para el contenido
Lección 6
Promoción del Blog. Estrategias para promocionar nuestro blog y lugares donde hacerlo.
Lección 7
Afinar el diseño de nuestro blog. Optimizar el diseño para lograr un mayor impacto.
Lección 8
El contenido lo es todo. Donde encontrar ideas para escribir y organizarse. Técnica de circulación. Evitar y perseguir el plagio.

Lección 9
Optimizando los contenidos para Google y otros motores de búsqueda. Herramientas esenciales de optimización de contenidos.
Lección 10
Optimizar los avisos Google Adsense, estrategias para lograr más clicks optimizando su ubicación y diseño.
Lección 11

Construir una red social interna propia, estrategias para lograrlo.
Construir redes sociales externas. Objetivos de estas redes sociales.
Lección 12
El próximo paso, introducción al mercado de productos afiliados y cómo ganar dinero aprovechando nuestro blog y nuestras redes sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario